empleos-ies

Pasantías y Empleos IES

Numerosas empresas solicitan estudiantes y egresados de IES para que formen parte de sus equipos mediante Pasantías rentadas o Empleos permanentes a través del Portal de Empleos de IES.

El objetivo de estos servicios que presta IES a sus alumnos y egresados propone profundizar la valoración del trabajo como elemento indispensable para la aplicación de las herramientas adquiridas en las aulas, y complementar su formación académica.


Estamos trabajando

La alumna Candelaria Reyna de la carrera de Diseño Gráfico, ha comenzado a formar parte del plantel de trabajadores de la empresa Neverland, luego de terminar su contrato de pasantías.

Por otra parte, en este mes de octubre han comenzado a realizar pasantías en la empresa Dayco, la alumna Karen Pascual de la carrera de Higiene y Seguridad, ocupando el puesto de Pasante de Seguridad, y Oriana García de la carrera de Gestión Ambiental, ocupando el puesto de pasante de en ese ámbito de dicha empresa.

Asimismo, desde el día 10 de octubre ha comenzado a trabajar en a la empresa Puente Digital, el alumno Santiago Stariacco, como Analista de Marketing, y Ailén Gudiño, también de la carrera de Marketing, inició su labor como pasante de Analista de Marketing en la empresa Alimentaria San Francisco.

En referencia a la Carrera de Recursos Humanos, comenzaron pasantías, la alumna Romina
Ferreyra
en el Área correspondiente de la empresa Tubos Trans Electric, y Milton Bresca alumno de Recursos Humanos, se incorporó a y CARTOCOR S.A (Grupo Arcor). Finalmente, la empresa Stefanini Argentina, reclutó a Adrián Peralta de la carrera de Informática, para ocupar el puesto de Help Desk.


Desde el Colegio Universitario IES, seguimos trabajando constantemente para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de Incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo, adquiriendo conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

Si sos alumno / egresado IES  o una empresa que está interesada en incorporar personal, podés acceder a las Ofertas Laborales en el sitio web institucional  o descargar la App IES21 donde te llegarán las notificaciones de ofertas laborales.

Comunicación IES