BalanCity recibe 5 nominaciones en los Game Development Awards en San Francisco, EEUU

El juego, desarrollado en nuestra ciudad por el Vice Director de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos del Colegio Universitario IES, Fernando Córdoba, recibió 5 nominaciones para la entrega de premios organizada por la Game Connection America 2017.

Este evento se da en el marco de la GDC, la conferencia más importante de desarrollo de videojuegos del mundo, en la ciudad de San Franscico, Estados Unidos. La premiación será el día lunes 27 de febrero a las 17 horas.

Las categorías en las que BalanCity se encuentra nominado son:

  • “Mejor Juego Indie”
  • “Mejor Juego Casual”
  • “Mejor Juego para Mobile y Tablet”
  • “Juego Más Creativo e Innovador”
  • “IP Más Prometedora”

 

Votá vos también!
El público también participa en la elección. Para votar a BalanCity en esta categoría hay que darle Like en la imagen publicada en el Facebook de la Game Connection America 2017 Development Awards.

Esta es la tercera vez que BalanCity es nominado en un festival internacional. La primera fue en el BIG Festival de Sao Paulo, Brasil, para la categoría de “Mejor Juego Latinoamericano” y en Indie Prize Tel Aviv, Israel, nominado a “Mejor Juego Para Niños y Familia”, ambos eventos en 2016. Además ha recibido numerosos reconocimientos locales como la nominación a “Mejor Juego de PC” en los Awesome Awards en la EVA Córdoba y “Mejor Proyecto” en el programa Mi Primer Videojuego Publicado de ADVA. Lee más información sobre los Game Development Awards 

 

Balancity en tienda!
Conseguí el juego aquí
La versión mobile para Andoid e iOS, coproducida con el estudio internacional Giant Monkey Robot, está pronta a lanzarse.
BalanCity fue publicado en Septiembre de 2016 en Steam para PC, Mac y Linux.

 

Comunicación IES