BIENVENIDOS A #LAVIDADELESTUDIANTE

Con música, juegos y muchos premios, les dimos la bienvenida a todos los estudiantes de Nueva Córdoba y celebramos con ellos nuestro Aniversario Nº 35.

En pleno corazón del barrio más juvenil de nuestra ciudad, vivimos el jueves pasado la Fiesta de Bienvenida a #LaVidadelEstudiante. La fachada de IES, adornada entre guirnaldas, globos, luces y colores, recibió a más de 500 jóvenes que desde las 18 y hasta las 21 hs festejaron juntos este nuevo comienzo.

Dos bandas locales le pusieron música a la tarde: Géminis, nombrada por Radio Gamba como la banda emergente del momento, subió primera al escenario y puso a bailar a todos los presentes. Más tarde fue el turno de De la Rivera. El trío oriundo de Villa María y ya amigo de IES, coronó la noche con algunas de sus canciones más populares. Ni siquiera la llovizna pudo con ellos y al ritmo de Chévere, Flash y Aniversario, cerraron el escenario para que la fiesta siguiera puertas adentro con los más de 60 sorteos.


No estuvimos solos

dsc_3605Pastor, conductor de Gamba y alumno de nuestra institución, fue el animador de esta gran fiesta y el encargado de presentar las diferentes propuestas de entretenimiento apostadas a lo largo de la calle Rondeau.

Gamba nos acompañó y estuvo presente con su móvil transmitiendo en vivo y con su carpa de realidad virtual. Además, diversas empresas se sumaron a los festejos con actividades y con muchos premios: Garín Pinturerías con su minivan y cabina fotográfica,  Best Club con juegos y sorteos, El Arraigo y sus deliciosas empanadas, Lerithier endulzando a los estudiantes con Pico Dulce, Lapana y sus exquisitas meriendas, Ergo Club, AVSIM, Betos Lomos, La casa de Jujuy, Set Idiomas, Marea, Pierantonelli, Canario Negro, Catos, TDC, Vaquería, María María, Espacio Buenos Aires, Dormirelax, El Noble, Muna, Talleres, ForGet, Colores, Ruma, Jalisco, Locos por el asado, Roca de Luna, Librería Buenos Aires, HollyMolly, Rock and Jeans, PhoneService, PawShop, Malta, Decorato, Una Piba como vos.

 


Músicos al fin comprendido

dsc_3547
Una de las protagonistas de la noche fue sin dudas la Rock Band. En conjunto con GameAttack y la Carrera Simulaciones Virtuales y Videojuegos, se organizó “El Concurso para Músicos Incomprendidos”, para todos aquellos amantes de los videojuegos y, por supuesto, de la música. Muchos valientes se animaron a participar tocando la guitarra, la batería y hasta probaron suerte con el canto.


Los emojis se hicieron presentes 🙂

dsc_5870

Todos sabemos que sin cotillón no hay fiesta, y por eso el cotillón no se hizo esperar demasiado. De la mano de Chialvo, la Bienvenida a los estudiante fue una FIESTA con todas las letras. La temática: los emojis. Vinchas, sombreros, y los accesoriosmás divertidos y luminosos adornaron el festejo.


Que no se corte

#LaVidadelEstudiante comenzó el jueves, pero continuará acompañándolos por un largo rato. Tal es así, que seguimos con los sorteos y entrega de premios para hacer más amigable el camino. ¡Pueden seguir participando con el Hashtag en nuestras redes!

Una gran noche que esperamos sea la antesala de un gran año lleno de festejos y actividades por nuestros 35 años de historia. Una vez más, bienvenidos a La Vida del Estudiante, bienvenidos a su nuevo camino de todos los días.

Photo camera free icon
Mirá la fotogalería de la fiesta en nuestro Facebook

 

Comunicación IES