Colegio Universitario IES

En el Colegio Universitario IES proponemos:

• Una formación de perfil práctico que vincula sólidamente situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada.
  • Una orientación para resolver problemas concretos con sentido ético.
  • Acuerdos de reciprocidad con instituciones públicas, privadas y del tercer sector.
  • Seminarios finales en cada carrera que hacen aportes concretos a las organizaciones.
  • Un amplio desarrollo de pasantías rentadas para alumnos en organizaciones de la provincia de Córdoba que nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión.

Con 11.000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y en el extranjero, 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral, 3500 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial, semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 38 años, los profesionales que las empresas necesitan.