Capacitando desarrolladores de Videojuegos

La Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Córdoba junto a la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) lanzaron ayer el programa “GEIMDEV” con el acompañamiento del Colegio Universitario IES. 

La capacitación consiste en 4 encuentros gratuitos y virtuales destinados a jóvenes entre 18 a 35 años. Nuestra institución abrió sus puertas y recibió a docentes especializados y expertos que brindaron conocimiento sobre diferentes ejes temáticos como Diseño, Industria, Producción y Negocio, entre otros.

Marcelo Ferro, Director General de la Juventud de la Municipalidad, Martín Ignacio Quiñones, Vocal de parte de Córdoba de ADVA, Fernando Córdoba , Vicedirector de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos del IES, Eduardo Rodríguez Ortega, Profesor, Abraham Galo, Subsecretario de Gestión Cultural de la Municipalidad y Mariano Almada, Secretario de Cultura y Juventud fueron las autoridades que estuvieron presentes en el IES.

En este sentido, la capacitación fue un espacio donde docentes y expertos compartieron conocimientos y es el punto de partida de formación continúa y crecimiento en la industria del rubro tecnológico.

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube