Se entregaron la certificación de cursos del CCC en La Falda

El Centro de Innovación Tecnológica de La Falda y el Centro de Capacitación Continua (CCC) del Colegio Universitario IES entregaron certificados de finalización de cursos de Frontend y Experiencia Usuario (UX) el pasado jueves 7 de abril. El ciclo de cursos se llevaron a cabo entre 2021 y marzo de 2022.

Javier Dieminguer, intendente de la localidad, Gonzalo Murua, Secretario de Desarrollo Institucional, Rosana Toledo, docente del IES a cargo del curso de Frontend; María Fernanda Sin, directora académica del IES y Fabián Tavella, director del Centro de Capacitación Continua y Director del Departamento de Comunicación del IES estuvieron presentes en la ceremonia de cierre en La Falda, en la sede del CIT.

El encuentro significó el cierre de la capacitación donde los interesados compartieron sus expectativas sobre sus planes futuros de formación profesional. Por lo que, les permitirá ampliar y alcanzar nuevos horizontes laborales.