Colación IES 2015 – Un premio al esfuerzo y dedicación de nuestros egresados

El martes 3 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Colación del Colegio de IES en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria, donde 450 egresados y sus familias compartieron el homenaje que IES organiza todos los años como premio al esfuerzo y dedicación de los nuevos profesionales, y el apoyo de sus seres queridos.

El 31º Acto, contó con la presencia de autoridades provinciales, de instituciones educativas secundarias y de Educación Superior, de organizaciones profesionales que otorgaron reconocimientos, dentro del ámbito profesional correspondiente a egresados destacados.

Reconocimientos
Cabe señalar que cada carrera entregó las medallas de oro y plata correspondientes a los alumnos destacados (superior a ocho, según normativa institucional), y además a los mejores promedios de cada turno. En ese sentido, Romina Melisa Girard con 9,5 de la Carrera de Marketing recibió su reconocimiento durante el acto de la mañana y Carla Cecilia Moretto con 9, de la Carrera de Diseño Gráfico, fue el mejor promedio del turno tarde.

En todos los casos, los egresados recibieron becas para realizar su cuarto año en IES o continuar estudios de grado en la Universidad de Congreso, en las disciplinas donde se articula ese trayecto. Además, el mejor promedio de RR.PP. recibió matriculación gratuita al Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM), mientras que los mejores promedios de Informática y Videojuegos recibieron un reconocimiento del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, que además otorgó matriculación a todos los egresados de esas dos Carreras.

Tuvieron la palabra
La actividad se dividió en dos grandes actos, uno por la mañana y otro por la tarde, donde además de los discursos de las autoridades, en representación de los alumnos, Juliana Magnino egresada de Recursos Humanos y Lucía Reig de Relaciones Públicas, dieron testimonio sobre el momento vivido y por haber transcurrido su experiencia de formación profesional en IES.
Juliana destacó:

DSC_1889Que la meta final sea la felicidad y la realización, pero sin olvidar que formamos parte de una sociedad y que tenemos una responsabilidad que cumplir. Que esto requiere de nosotros respeto, formación permanente y compromiso….

Mientras tanto, Lucía Reig, concluyó su discurso luego de resaltar un decálogo de valores personales y éticos para sus compañeros y nuevos profesionales.

Si somos capaces de soñarlo somos capaces de conseguirlo’, soñemos mucho, soñemos en grande, siempre acompañados por el esfuerzo y la voluntad…

 

A su turno, la Directora Académica de IES Prof. Fernanda Sin, en su discurso pidió a los alumnos ser innovadores, creativos, exigentes y los llamó a no perder las ganas por seguir creciendo.

Sean innovadores, desafíen lo establecido. Atrévanse a plantear lo distinto, viendo más allá de lo que los ojos pueden ver. Sean creativos. Si deciden ser innovadores y creativos, serán flexibles y podrán adaptarse a cualquier cambio, a cualquier escenario y con esto tendrán las mejores oportunidades en sus manos. Sean EXIGENTES con ustedes mismos. Busquen y produzcan la excelencia allí donde estén …. también para su vida personal… Nunca pierdan las GANAS de seguir aprendiendo, de seguir perfeccionándose…Recuerden que SOMOS IES… estuvimos, estamos y estaremos a SU  lado brindándoles lo mejor que tenemos para darles… nuestro compromiso para que sean los mejores profesionales”

Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros 450 nuevos egresados que formaron parte del 31º Acto de Colación  del Colegio Universitario IES y los invitamos a revivir  la ceremonia completa en las 2 Galerías de fotos, según el acto en el qué participaron.

Fotogalería Colación Mañana
Agronegocios – Comercio Internacional – Gestión Ambiental – Logística – Marketing – Recursos Humanos – Turismo

Fotogalería Colación Tarde
Diseño de Multimedios – Diseño Gráfico – Gestión Contable y Financiera – Informática
Management – Publicidad – Relaciones Públicas – Videojuegos

Comunicación IES