Comenzamos una nueva etapa

Más de 1400 jóvenes comienzan una nueva etapa junto a IES, llena de incertidumbre, ansias y deseos. Por este motivo queremos transmitirles todo nuestro apoyo.

Nos gustaría que sepan que estamos trabajando para que en este 2016 se sientan cómodos y acompañados en nuestra casa de estudios, su “segunda” casa.

calendarEstamos planificando eventos destinados a cada uno de ustedes, conferencias gratuitas de actualización profesional, ciclos de charlas, cursos de capacitación y por supuesto festejos.

aulaDía a día seguimos ampliando los vínculos institucionales de IES en nuestros programas: Becas Corporativas, Beneficios IES, Pasantías y Zona de empleos y Relaciones con los Colegios Secundarios. Además seguimos sumando Referentes IES en dicho programa, con el objetivo de llevar nuestra propuesta educativa a cada ciudad del interior del país, e intentando llegar a todo el mundo.

redesHemos sumado nuevos canales de comunicación adaptándonos a las nuevas tecnologías, como la red social Instagram, además de crear este Ideas blog donde contamos novedades, experiencias y noticias (si sos parte de la Comunidad IES podes participar contando tus experiencias). Para este año tenemos el objetivo de seguir sumando nuevos medios para que cada vez sea más ágil y rápida nuestra comunicación.

laptopAdemás sumamos una impresora 3D, con el objetivo de capacitar alumnos en el diseño de objetos, modelado y fabricación digital. Todo esto adicionado a los servicios al alumno IES que vos ya conoces: Laboratorios de informática y audiovisuales, el servicio de Biblioteca, el Departamento de orientación al alumno, entre otros.

Por todo esto, creemos que el 2016 va a ser un año con muchos avances y crecimientos ¡Acompáñanos!

Comunicación IES