El IES que somos, el IES que queremos

Mirarnos hoy, reflexionar sobre lo ocurrido a lo largo del año, compartir experiencias personales y el recorrido de cada uno, nos permite contemplar lo hecho, lo que quedó pendiente, lo que deseamos, lo que nos sorprendió, pero sobre todo y como ocurre siempre, valorar lo aprendido.

En ese marco, en IES, compartimos una serie de almuerzos entre áreas operativas y Directores y Vice Directores de Carrera durante el mes de noviembre, donde nos propusimos reflexionar “el IES que somos”, desde el simple hecho de reconocernos a nosotros mismos en tanto compañeros y equipos de trabajo.

La dinámica laboral suele impedirnos saber más sobre el que está al lado nuestro o en la otra oficina, y con quien estamos buena parte del día. En ese sentido, poner en práctica juegos o compartir una mesa, significó un espacio nuevo para reconocernos, reírnos, aprender más de nosotros mismos y de las potencialidades de cada uno para animarnos a pensar en “el IES que queremos”.

Alrededor de una larga mesa compartimos la experiencia de algunos, las jóvenes expectativas de otros, el esfuerzo, la garra, la inteligencia, el esfuerzo. Todo lo que cada uno pone en juego cada día de trabajo, y en ese marco pensarnos en un nuevo IES a construir, con la misma responsabilidad de siempre de servir a la sociedad desde la educación, con innovación y compromiso social.

Los invitamos a visitar la fotogalería con los mejores recuerdos de estos almuerzos