Estudiantes de IES visitaron Globant

Alumnos de la carrera de Analista de Sistemas y Desarrollo de Software recorrieron las oficinas de la empresa multinacional argentina Globant. La jornada se llevó a cabo en la sede de la capital cordobesa, ubicada en Avenida Colón 3440, el pasado lunes 2 de mayo.

Durante la visita, parte del staff de la empresa brindó una charla en el Auditorio principal donde compartieron videos y proyectos orientados al desarrollo de Software. Asimismo, disertaron sobre la misión de la organización, sus objetivos profesionales, el modo de reclutamiento de personal, la importancia de la formación continua en desarrollo de software y el aprendizaje del inglés.

Agustín Milanesio, responsable de las vinculaciones institucionales de Globant, recibió y acompañó a los interesados del IES que se sumaron a la actividad para conocer las oficinas. El profesional egresó del IES y posee una vasta experiencia en la organización de software, que le permitió viajar y desarrollarse profesionalmente en India, en el sector de Testing, y en oficinas de Perú y Argentina de Globant.

La empresa está dedicada a la ingeniería de software y tecnología de la información, y es considerada una de los unicornios argentinos. Es decir, empresas emergentes de tecnología, que irrumpieron en el mercado y alcanzaron ganancias netas que superan los mil millones de dólares; como ocurre también con: Despegar, OLX y Mercado libre.

Fernando Frías, Director de la carrera de Analista de Sistemas y Desarrollo de Software del IES, organizó la actividad, lo que significó que estudiantes se conecten con empresas multinacionales como nacionales. La institución forma cada año a nuevos profesionales para insertarse en nuevos proyectos y desafíos en un mundo cambiante.

¡Agradecemos a Agustín por abrirnos las puertas y conocer Globant! 🤩🙌🏻

Compartimos fotos de la jornada📸👇🏻