Festejamos #LaVidaDelEstudiante en Nueva Córdoba

Con la Rondeau cortada, en IES dimos la bienvenida a todos nuestros ingresantes con música en vivo, sorteos y mucha buena onda. La Fiesta del Ingresante se realizó en la fachada de nuestra casa de estudios, en el barrio de Nueva Córdoba, lugar que muchos identifican con la vida estudiantil de nuestra ciudad.

la-vidaDesde las 18 hs. se cortó la calle y empezaron los preparativos para el recital de la exitosa banda cordobesa De La Rivera, que hace un tiempo atrás sacó un videoclip con la participación de Emmanuel Horvilleur.

Pero una banda, un escenario y muchas empresas presentes no hacen una fiesta. Faltaba la gente, y la gente llegó. Ya por las 19 hs. la calle se fue llenando, había juegos de Publicidad, actividades relacionadas a la carrera de Videojuegos y muchas marcas. También se hizo presente Radio Gamba con su móvil “Gamba Rodante” para darle un extra a la noche: transmisión en vivo desde el lugar.

Todo fue un flash

Se apagó el sol y se encendieron las luces. Una voz sonó por el micrófono: Gastón Pérez Rivera saludaba al público y todos empezaron a bailar con el tridente de teclado y guitarras. Primero sonó su tema Chevere y después siguieron con la canción que cuenta con la participación del Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur: Aniversario. Siguieron con más temas, entre ellos Flash y Principiantes. Éste último, claramente dedicado a todos los que empezaban a bailar La Vida del Estudiante.

Y fue Trending Topic
Ya sabemos que donde hay fiesta hay redes. Y donde hay redes, hay repercusiones. La noche de los estudiantes en Nueva Córdoba no dejó pasar la oportunidad y se volvió trending topic en la famosa red social Twitter. En Córdoba estuvo en los primeros lugares, con el hashtag #LaVidaDelEstudiante y las menciones a @IES21 y @Gamba1063. Y también logró posicionarse a nivel nacional entre los temas más hablados.

DSC_4544Que no se corte

La Vida del Estudiante es un capítulo único e irrepetible. Por eso, la mejor receta es siempre vivirla, llenarla de experiencias, recuerdos, aventuras; de personas y personajes, de esos que una y otra vez van a ser anécdota de las sobremesas que nos esperen.

Una gran noche que esperamos sea la antesala de un gran año. Una gran Bienvenida a La Vida del Estudiante, en IES.

Mirá la fotogalería de la fiesta en nuestro Facebook 😉