Texto Interactivo Digital: tu herramienta ideal para estudiar

Desde el departamento editorial de Colegio Universitario IES queremos presentarte el TID (Texto Interactivo Digital) en su nueva versión, una renovada herramienta de estudio. Un material organizado por situaciones profesionales y herramientas, que te guiarán para avanzar en los conocimientos y hacer tu estudio más fácil e interactivo.

Desde hace un tiempo, venimos trabajando en pruebas de diseño y desarrollo para obtener esta herramienta hecha a tu medida. El TID es un producto creado, diseñado y desarrollado por el equipo IES, una herramienta hecha en casa para las necesidades de nuestros alumnos y docentes. De esta manera, se les garantiza el acceso a un material de elevado nivel académico y alto desarrollo tecnológico.

Además, los contenidos estén pensados como herramientas dispuestas para la resolución de situaciones profesionales. En ellas, el alumno participa de una manera anticipada/simulada en el ejercicio de su futura profesión.

Como primera medida, debes entender que la nueva plataforma está diseñada bajo la metodología mobile first. Es decir, un modo de diseño que contempla primero el uso en dispositivos móviles adaptándose luego a otros soportes.

Esto quiere decir que el Texto Interactivo Digital es multiplataforma, o sea podes acceder a él desde el dispositivo que te sea más cómodo para estudiar: smartphone, notebook, macbook, tablet, computadora de escritorio e incluso… puedes imprimirlo.

Sin importar el soporte desde el cual accedas, el contenido siempre es el mismo, no hay ni más ni menos información de una versión a otra, solo diferentes maneras de expresarla.

Esta herramienta no discrimina sistema operativo, funciona de la misma manera en cualquier plataforma. Nuestra idea es adaptarnos a tu forma de estudiar.

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube